Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fungicidas

La alternativa viable al bromuro de metilo

Fedora Arasa10/09/2002

10 de septiembre de 2002

Agroquímicos de Levante ha registrado la alternativa técnica y económicamente viable al bromuro de metilo. Se trata de los productos químicos Agrocelhone N y Agrocelhone NE.

Agroquímicos de Levante ha registrado la alternativa técnica y económicamente viable al bromuro de metilo. Se trata del Agrocelhone N y Agrocelhone NE, el desinfectante del futuro. 

Ambos productos son una formulación desarrollada específicamente para su empleo en tratamientos de desinfección de suelos desnudos preparados para la siembra o plantación, con acción contra nemátodos y hongos del suelo que atacan a la raíz y al cuello de las plantas. El primero se aplica en cultivos de fresón, mientras que el segundo se aplica en pimientos.

Existen varias precauciones para la aplicación de estos productos. Así, ésta queda restringida únicamente a aplicadores con carnet de capatización especial para aplicación de cloropicrina o sus mezclas (bromuro de metilo) y empresas de tratamientos autorizadas.

Para más información: www.agroquimicosdelevante.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS