Actualidad Info Actualidad

Nebulizadores IGEBA

Generadores Aerosol UBV

Fedora Arasa05/09/2002

5 de septiembre de 2002

La empresa IGEBA ha desarrollado una nueva dimensión tecnológica para la protección de plantas y la lucha contra los parásitos. Su dirección es: www.igeba.de


La empresa IGEBA ha desarrollado una nueva dimensión tecnológica para la protección de plantas y la lucha contra los parásitos. Son los generadores aerosol UBV (ultra bajo volumen) para nebulizar en frío. Existen diferentes series: U 10 M, U 15 M, U 20 HD-M, U 40 HD-M.

La técnica aplicada es la nebulización, la cual lleva la sustancia química hacia las toberas donde es partida en gotitas muy finas (aerosoles). Éstas flotan en el aire durante horas, cubriendo superficies y tapando el foliaje de árboles y arbustos, manteniendo así un contacto letal con los insectos.

Ls ventajas de aplicar esta técnica son las siguientes: la aplicación es muy segura, el aparato funciona de manera muy eficiente (aplicación hasta 360º), y viene equipado con dispositivos de protección particulares.

El rendimiento constante y las gotitas de aerosol uniformes tienen la ventaja de obtener tanto un ahorro de tiempo de trabajo y de sustancia química como también un alto grado de eficacia y una óptima repartición.

Más información en: www.igeba.de

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos