Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nebulizadores IGEBA

Generadores Aerosol UBV

Fedora Arasa05/09/2002

5 de septiembre de 2002

La empresa IGEBA ha desarrollado una nueva dimensión tecnológica para la protección de plantas y la lucha contra los parásitos. Su dirección es: www.igeba.de


La empresa IGEBA ha desarrollado una nueva dimensión tecnológica para la protección de plantas y la lucha contra los parásitos. Son los generadores aerosol UBV (ultra bajo volumen) para nebulizar en frío. Existen diferentes series: U 10 M, U 15 M, U 20 HD-M, U 40 HD-M.

La técnica aplicada es la nebulización, la cual lleva la sustancia química hacia las toberas donde es partida en gotitas muy finas (aerosoles). Éstas flotan en el aire durante horas, cubriendo superficies y tapando el foliaje de árboles y arbustos, manteniendo así un contacto letal con los insectos.

Ls ventajas de aplicar esta técnica son las siguientes: la aplicación es muy segura, el aparato funciona de manera muy eficiente (aplicación hasta 360º), y viene equipado con dispositivos de protección particulares.

El rendimiento constante y las gotitas de aerosol uniformes tienen la ventaja de obtener tanto un ahorro de tiempo de trabajo y de sustancia química como también un alto grado de eficacia y una óptima repartición.

Más información en: www.igeba.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS