Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más realidad virtual

AutoARQ Paisajismo amplía su librería de plantas

HorticomNews05/09/2002

5 de septiembre de 2002

AutoARQ Paisajismo, el programa modular de diseño para la generación de paisajes y paseos virtuales, amplía el módulo de AccuRender con más de 600 plantas y arbustos para incorporar a los diseños.

AutoARQ Paisajismo, el programa modular de diseño para la generación de paisajes y paseos virtuales, amplía el módulo de AccuRender con más de 600 plantas y arbustos para incorporar a los diseños.

AccuRender permite realizar presentaciones fotorealístas, vistas en 3D y animaciones del proyecto. Para ello, cuenta con una librería de más de 1.100 plantas, 5.000 materiales y 300 apliques.

La tecnología del programa permite crear cada elemento de jardinería de forma aleatoria a partir de unos parámetros de longitud, orientación y densidad de las ramas. follaje y flores.

Además, permite modificar la altura y la anchura del tronco, su corteza, el número y forma de las ramas, color, etc.

Por otra parte, es capaz de llevar a cabo estudios de iluminación y calcular sombras a diferentes horas del día, en diferentes estaciones del año y según la latitud y la longitud del lugar.

El resultado: imágenes de apariencia extraordinariamente cercana a la realidad.

Para más información: www.asuni.es/arqpaisajismo/

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS