Actualidad Info Actualidad

Más realidad virtual

AutoARQ Paisajismo amplía su librería de plantas

HorticomNews05/09/2002

5 de septiembre de 2002

AutoARQ Paisajismo, el programa modular de diseño para la generación de paisajes y paseos virtuales, amplía el módulo de AccuRender con más de 600 plantas y arbustos para incorporar a los diseños.

AutoARQ Paisajismo, el programa modular de diseño para la generación de paisajes y paseos virtuales, amplía el módulo de AccuRender con más de 600 plantas y arbustos para incorporar a los diseños.

AccuRender permite realizar presentaciones fotorealístas, vistas en 3D y animaciones del proyecto. Para ello, cuenta con una librería de más de 1.100 plantas, 5.000 materiales y 300 apliques.

La tecnología del programa permite crear cada elemento de jardinería de forma aleatoria a partir de unos parámetros de longitud, orientación y densidad de las ramas. follaje y flores.

Además, permite modificar la altura y la anchura del tronco, su corteza, el número y forma de las ramas, color, etc.

Por otra parte, es capaz de llevar a cabo estudios de iluminación y calcular sombras a diferentes horas del día, en diferentes estaciones del año y según la latitud y la longitud del lugar.

El resultado: imágenes de apariencia extraordinariamente cercana a la realidad.

Para más información: www.asuni.es/arqpaisajismo/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos