Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más realidad virtual

AutoARQ Paisajismo amplía su librería de plantas

HorticomNews05/09/2002

5 de septiembre de 2002

AutoARQ Paisajismo, el programa modular de diseño para la generación de paisajes y paseos virtuales, amplía el módulo de AccuRender con más de 600 plantas y arbustos para incorporar a los diseños.

AutoARQ Paisajismo, el programa modular de diseño para la generación de paisajes y paseos virtuales, amplía el módulo de AccuRender con más de 600 plantas y arbustos para incorporar a los diseños.

AccuRender permite realizar presentaciones fotorealístas, vistas en 3D y animaciones del proyecto. Para ello, cuenta con una librería de más de 1.100 plantas, 5.000 materiales y 300 apliques.

La tecnología del programa permite crear cada elemento de jardinería de forma aleatoria a partir de unos parámetros de longitud, orientación y densidad de las ramas. follaje y flores.

Además, permite modificar la altura y la anchura del tronco, su corteza, el número y forma de las ramas, color, etc.

Por otra parte, es capaz de llevar a cabo estudios de iluminación y calcular sombras a diferentes horas del día, en diferentes estaciones del año y según la latitud y la longitud del lugar.

El resultado: imágenes de apariencia extraordinariamente cercana a la realidad.

Para más información: www.asuni.es/arqpaisajismo/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS