Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reciclable

Nueva película alimentaria en polietileno

04/09/2002

4 de septiembre de 2002

La empresa italiana Ciardella ofrece un interesante film de polietileno para envasar alimentos, su nombre es ESAL y la dirección es www.ciardella.it

Este film en polietileno es extensible, presenta cinco capas y sirve para el confeccionamiento automático de alimentos frescos. Presenta una muy buena elasticidad, lo que permite utilizarlo en todo tipo de confecciones. Además es brillante y con óptima transparencia lo que permite resaltar el producto envasado.

Posee el certificado de conformidad de la CEE como material de utilización para estar en contacto con el alimento, no presenta plastificantes ni colorantes y es 100% reciclable en la categoría 04.

 Tiene una característica denominada antifog  que le permite evitar el efecto niebla en su film. Para más datos ingresar en su página web.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS