Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reciclable

Nueva película alimentaria en polietileno

04/09/2002

4 de septiembre de 2002

La empresa italiana Ciardella ofrece un interesante film de polietileno para envasar alimentos, su nombre es ESAL y la dirección es www.ciardella.it

Este film en polietileno es extensible, presenta cinco capas y sirve para el confeccionamiento automático de alimentos frescos. Presenta una muy buena elasticidad, lo que permite utilizarlo en todo tipo de confecciones. Además es brillante y con óptima transparencia lo que permite resaltar el producto envasado.

Posee el certificado de conformidad de la CEE como material de utilización para estar en contacto con el alimento, no presenta plastificantes ni colorantes y es 100% reciclable en la categoría 04.

 Tiene una característica denominada antifog  que le permite evitar el efecto niebla en su film. Para más datos ingresar en su página web.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS