Actualidad Info Actualidad

Reciclable

Nueva película alimentaria en polietileno

04/09/2002

4 de septiembre de 2002

La empresa italiana Ciardella ofrece un interesante film de polietileno para envasar alimentos, su nombre es ESAL y la dirección es www.ciardella.it

Este film en polietileno es extensible, presenta cinco capas y sirve para el confeccionamiento automático de alimentos frescos. Presenta una muy buena elasticidad, lo que permite utilizarlo en todo tipo de confecciones. Además es brillante y con óptima transparencia lo que permite resaltar el producto envasado.

Posee el certificado de conformidad de la CEE como material de utilización para estar en contacto con el alimento, no presenta plastificantes ni colorantes y es 100% reciclable en la categoría 04.

Tiene una característica denominada antifog que le permite evitar el efecto niebla en su film. Para más datos ingresar en su página web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos