Reciclable

Nueva película alimentaria en polietileno

04/09/2002

4 de septiembre de 2002

La empresa italiana Ciardella ofrece un interesante film de polietileno para envasar alimentos, su nombre es ESAL y la dirección es www.ciardella.it

Este film en polietileno es extensible, presenta cinco capas y sirve para el confeccionamiento automático de alimentos frescos. Presenta una muy buena elasticidad, lo que permite utilizarlo en todo tipo de confecciones. Además es brillante y con óptima transparencia lo que permite resaltar el producto envasado.

Posee el certificado de conformidad de la CEE como material de utilización para estar en contacto con el alimento, no presenta plastificantes ni colorantes y es 100% reciclable en la categoría 04.

 Tiene una característica denominada antifog  que le permite evitar el efecto niebla en su film. Para más datos ingresar en su página web.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS