Restaurantes

Equipos para elaboracion culinaria

04/09/2002

4 de septiembre de 2002

La empresa Robot- Coupe ofrece equipamiento para elaboración culinaria en restaurantes, colectividades y banquetes. Su dirección es www.robot-coupe.fr

El nuevo equipamiento denominado: R502, R502 V.V., R602, R602 V.V.; combina la función cutter con la función corta- hortalizas.

La función cutter se desarrolla en cubas de 5,5 litros en los modelos 502 y en cubas de 6,5 litros en los modelos 602. Tienen una cuchilla en el fondo de la cuba que garantiza la homogeinización perfecta de los alimentos preparados, incluso en pequeñas cantidades. Presenta cuchillas con un nuevo perfil que proporciona calidad óptima de corte. Cuenta con un mando de impulsión para un mejor control del corte.

La función corta- hortalizas presenta un accesorio corta- hortalizas totalmente métalico de aluminio a presión de una gran solidez. Comprende dos conductos: un conducto de media luna para cortar verduras como la col, el apio, la lechuga, el tomate, etc. y un conducto cilíndrico para las verduras largas o frágiles, garantizando una precisión excelente de corte.

Para más información ingresar a su página web o dirigirse a su comercial en España al email: robotcoupe@retemail.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS