Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Restaurantes

Equipos para elaboracion culinaria

04/09/2002

4 de septiembre de 2002

La empresa Robot- Coupe ofrece equipamiento para elaboración culinaria en restaurantes, colectividades y banquetes. Su dirección es www.robot-coupe.fr

El nuevo equipamiento denominado: R502, R502 V.V., R602, R602 V.V.; combina la función cutter con la función corta- hortalizas.

La función cutter se desarrolla en cubas de 5,5 litros en los modelos 502 y en cubas de 6,5 litros en los modelos 602. Tienen una cuchilla en el fondo de la cuba que garantiza la homogeinización perfecta de los alimentos preparados, incluso en pequeñas cantidades. Presenta cuchillas con un nuevo perfil que proporciona calidad óptima de corte. Cuenta con un mando de impulsión para un mejor control del corte.

La función corta- hortalizas presenta un accesorio corta- hortalizas totalmente métalico de aluminio a presión de una gran solidez. Comprende dos conductos: un conducto de media luna para cortar verduras como la col, el apio, la lechuga, el tomate, etc. y un conducto cilíndrico para las verduras largas o frágiles, garantizando una precisión excelente de corte.

Para más información ingresar a su página web o dirigirse a su comercial en España al email: robotcoupe@retemail.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS