Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Restaurantes

Equipos para elaboracion culinaria

04/09/2002

4 de septiembre de 2002

La empresa Robot- Coupe ofrece equipamiento para elaboración culinaria en restaurantes, colectividades y banquetes. Su dirección es www.robot-coupe.fr

El nuevo equipamiento denominado: R502, R502 V.V., R602, R602 V.V.; combina la función cutter con la función corta- hortalizas.

La función cutter se desarrolla en cubas de 5,5 litros en los modelos 502 y en cubas de 6,5 litros en los modelos 602. Tienen una cuchilla en el fondo de la cuba que garantiza la homogeinización perfecta de los alimentos preparados, incluso en pequeñas cantidades. Presenta cuchillas con un nuevo perfil que proporciona calidad óptima de corte. Cuenta con un mando de impulsión para un mejor control del corte.

La función corta- hortalizas presenta un accesorio corta- hortalizas totalmente métalico de aluminio a presión de una gran solidez. Comprende dos conductos: un conducto de media luna para cortar verduras como la col, el apio, la lechuga, el tomate, etc. y un conducto cilíndrico para las verduras largas o frágiles, garantizando una precisión excelente de corte.

Para más información ingresar a su página web o dirigirse a su comercial en España al email: robotcoupe@retemail.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS