Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La formación en el sector agrícola

Cursos hechos a medida

03/09/2002

3 de septiembre de 2002

IPC Plant es un centro holandés líder en el campo de entrenamientos que se enfoca en todos los enlaces de la cadena de producción de productos hortícolas y agrícolas, tecnología de agricultura y alimentación y áreas medioambientales.

Todos los cursos que imparte están orientados a las necesidades preestablecidas de los participantes, en otras palabras, hechos a medida. Se hace hincapié en programas de entrenamiento prácticos.

Los cursos son organizados en una de las cinco instalaciones de entrenamiento de IPC Plant en Holanda, instalaciones de entidades colaboradoras o instalaciones de los clientes que se encuentran en todo el mundo.

Para más información: H.teRonde@ipc-training.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS