Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La formación en el sector agrícola

Cursos hechos a medida

03/09/2002

3 de septiembre de 2002

IPC Plant es un centro holandés líder en el campo de entrenamientos que se enfoca en todos los enlaces de la cadena de producción de productos hortícolas y agrícolas, tecnología de agricultura y alimentación y áreas medioambientales.

Todos los cursos que imparte están orientados a las necesidades preestablecidas de los participantes, en otras palabras, hechos a medida. Se hace hincapié en programas de entrenamiento prácticos.

Los cursos son organizados en una de las cinco instalaciones de entrenamiento de IPC Plant en Holanda, instalaciones de entidades colaboradoras o instalaciones de los clientes que se encuentran en todo el mundo.

Para más información: H.teRonde@ipc-training.nl

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS