Por una mayor competencia en el sector

Formación para la gestión de invernaderos

Marta F. Rebollos03/09/2002

3 de septiembre de 2002

Para ayudar a las empresas del sector de los invernaderos a estar entre los primeros, AgriDesk España y el instituto de holandés IPC Plant han dado comienzo a una formación a distancia y programas de entrenamientos prácticos.

El conocimiento marca la diferencia en la organización del invernadero moderno, tanto por lo que respecta a tecnología como a dirección en general.

Los rápidos e incontables desarrollos en la organización de la cadena total de gestión de invernaderos exigen que el nivel de conocimiento mejore en cada momento para seguir adelante.

Estos desarrollos están relacionados con áreas como el control climático, automatización y exigencias que aumentan contínuamente con relación al bienestar y el medioambiente.

Para ayudar a las empresas a estar entre los primeros del sector, AgriDesk España y el instituto de holandés IPC Plant han dado comienzo a una formación a distancia y programas de entrenamientos prácticos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS