Actualidad Info Actualidad

Los invernaderos de 2015

Foro de discusión de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

HorticomNews03/09/2002

3 de septiembre de 2002

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) ha lanzado recientemente, desde su página web (http://www.uco.es/grupos/sech/enlforo.html ) , un foro de discusión cuyo objetivo es tratar de esbozar el futuro del sector de invernaderos en Almería en un futuro a mediano plazo (2015).

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) ha lanzado recientemente, desde su página web (http://www.uco.es/grupos/sech/enlforo.html ) , un foro de discusión cuyo objetivo es tratar de esbozar el futuro del sector de invernaderos en Almería en un futuro a mediano plazo (2015).

El foro es fruto de la colaboración entre la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía y es la primera etapa de un estudio prospectivo sobre el futuro del sector hortofrutícola andaluz en el horizonte del año 2015. Este estudio, pionero en Andalucía, está siendo realizado por la Unidad de Prospectiva de la Consejería. En él se trata de identificar las tendencias y los hechos más importantes que marcarán el futuro del sector, al tiempo que se intentará evaluar su impacto y su grado de incertidumbre. De este modo, será posible el diseño de estrategias y la toma de decisiones en el presente que se anticipen a los cambios venideros y contribuyan a la construcción de un futuro sólido y con garantías para el sector.

Los primeros mensajes muestran la inquietud y/o interés de los participantes sobre aspectos tales como el deterioro medioambiental y de recursos - en especial agua - , las posibles modificaciones en las ayudas, la introducción de la trazabilidad, las relaciones productor-distribución, la introducción de "cultivos de nicho", etc. Muchos aspectos técnicos en constante cambio han sido extensivamente tratados en la jornada Fitech VI (www.horticom.com/fitech6 ), al que se hace referencia en el foro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos