Posicionamos su web SEO / SEM
Primeras Jornadas

Consumo de frutas y hortalizas en la prevención del cáncer

HorticomNews03/09/2002

3 de septiembre de 2002

La Asociación "Club 5 al día" ( www.5aldia.com ), cuyo objetivo es promover el consumo de fruta y hortaliza transmitiendo el mensaje de las propiedades saludables y nutritivas de una dieta basada en estos productos, celebra la jornada "El consumo de frutas y hortalizas en la prevención del cáncer" el día 2 de octubre en Madrid. Para más información, contactar info@5aldia.com .

La Asociación "Club 5 al día" ( www.5aldia.com ), cuyo objetivo es promover el consumo de fruta y hortaliza transmitiendo el mensaje de las propiedades saludables y nutritivas de una dieta basada en estos productos, celebra la jornada "El consumo de frutas y hortalizas en la prevención del cáncer" el día 2 de octubre en Madrid.

El evento, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Sanidad y Consumo de España y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), será abierto por titular de ese ministerio, Sra Ana Pastor, y por el presidente del CSIC, Rolf Tarrach. Cuenta con la participación de numerosos científicos y especialistas en nutrición y en medicina preventiva. Para más información, contactar info@5aldia.com .