- Actualidad" /> Las uvas de Vinalopó se visten de fiesta - Horticultura
Posicionamos su web SEO / SEM
Denominación de origen

Las uvas de Vinalopó se visten de fiesta

02/09/2002

2 de septiembre de 2002

La empresa El Tollo participante de la denominación de origen "uvas de Vinalopó", ha realizado un conjunto de acciones de promoción y de presentación de su producto que es bueno conocer.

La empresa El Tollo participante de la denominación de origen  Uva de Mesa Embolsada Vinalopó, ha realizado un conjunto de acciones de promoción y de presentación de su producto que es bueno conocer.

La Uva de Vinalopó es la única de Europa que cuenta con sello de Denominación de Origen Protegida lo que le permite tener protección por parte de los organismos competentes en caso de competencia desleal.

Además de la cartelería que acompaña a la uva certificada por la Denominación, se tiene previsto realizar varias campañas de radio y television. Además de jornadas de las jornadas organizadas en octubre, donde se darán a conocer los resultados de las investigaciones que se están llevando a cabo en relación a la presencia de resveratrol en la piel con propiedades anticancerígenas y otra invesitgacion de como mejorar la posrecolección de la uva.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS