- Actualidad" /> Las uvas de Vinalopó se visten de fiesta - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Denominación de origen

Las uvas de Vinalopó se visten de fiesta

02/09/2002

2 de septiembre de 2002

La empresa El Tollo participante de la denominación de origen "uvas de Vinalopó", ha realizado un conjunto de acciones de promoción y de presentación de su producto que es bueno conocer.

La empresa El Tollo participante de la denominación de origen  Uva de Mesa Embolsada Vinalopó, ha realizado un conjunto de acciones de promoción y de presentación de su producto que es bueno conocer.

La Uva de Vinalopó es la única de Europa que cuenta con sello de Denominación de Origen Protegida lo que le permite tener protección por parte de los organismos competentes en caso de competencia desleal.

Además de la cartelería que acompaña a la uva certificada por la Denominación, se tiene previsto realizar varias campañas de radio y television. Además de jornadas de las jornadas organizadas en octubre, donde se darán a conocer los resultados de las investigaciones que se están llevando a cabo en relación a la presencia de resveratrol en la piel con propiedades anticancerígenas y otra invesitgacion de como mejorar la posrecolección de la uva.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS