Actualidad Info Actualidad

Denominación de origen

Las uvas de Vinalopó se visten de fiesta

02/09/2002

2 de septiembre de 2002

La empresa El Tollo participante de la denominación de origen "uvas de Vinalopó", ha realizado un conjunto de acciones de promoción y de presentación de su producto que es bueno conocer.

La empresa El Tollo participante de la denominación de origen Uva de Mesa Embolsada Vinalopó, ha realizado un conjunto de acciones de promoción y de presentación de su producto que es bueno conocer.

La Uva de Vinalopó es la única de Europa que cuenta con sello de Denominación de Origen Protegida lo que le permite tener protección por parte de los organismos competentes en caso de competencia desleal.

Además de la cartelería que acompaña a la uva certificada por la Denominación, se tiene previsto realizar varias campañas de radio y television. Además de jornadas de las jornadas organizadas en octubre, donde se darán a conocer los resultados de las investigaciones que se están llevando a cabo en relación a la presencia de resveratrol en la piel con propiedades anticancerígenas y otra invesitgacion de como mejorar la posrecolección de la uva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos