Posicionamos su web SEO / SEM
Laura Sánchez, nueva incorporación en Agrocomponentes

Refuerzos para aumentar su presencia en el mercado internacional

Susana Alba31/08/2002

31 de agosto de 2002

Agrocomponentes incorpora a su plantilla a Laura Sánchez, Ingeniero Técnico Agrícola, con el propósito de aumentar la cuota de mercado de Agrocomponentes, investigando nuevos mercados potenciales y dirigiéndose a ellos para acelerar el proceso de crecimiento y expansión de la empresa.

Agrocomponentes lleva años exportando sus sistemas de control climático para todo tipo de estructuras de invernaderos como son pantallas térmicas y de sombreo, sistemas de ventilación con motorreductores y cremalleras, automatizaciones, etc.

Con presencia consolida en el mercado internacional, Agrocomponentes se halla en pleno proceso de expansión en los mercados de cuatro continentes, necesitando personas capaces de afrontar nuevos retos, definir nuevos proyectos y llevarlos a cabo. Por ello, ha incorporado a su departamento de exterior a Laura Sánchez, Ingeniero Técnico Agrícola, cuya anterior experiencia se desarrolló en FRPERC (Food Refrigeration and Process Engineering Research Centre, Bristol).

El objetivo fijado por esta nueva incorporación es aumentar la cuota de mercado de Agrocomponentes, investigando nuevos mercados potenciales y dirigiéndose a ellos para acelerar el proceso de crecimiento y expansión de la empresa.

Para más información: info@agrocomponentes.es, exportdivision@agrocomponentes.es