Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maquinaria

Nuevas carretillas electrónicas R60

mgomez30/08/2002

30 de agosto de 2002

Las nuevas carretillas electrónicas R60 de la firma Still se caracterizan por su agilidad, rapidez y flexibilidad en su aplicación.

La empresa Still lanza al mercado sus nuevas carretillas electrónicas R60. Entre sus características encontramos que son especialmente ágiles, rápidas y flexibles en su aplicación, su consumo es económico gracias a la recuperación de hasta el 15% de la energía en cada frenado, idónea en interiores por su silenciosidad y protección del medio ambiente.

Estas carretillas están equipadas con freno de láminas sin desgaste, mejorando la visibilidad en un 50% gracias a su nuevo mástil y tablero porta-horquillas. Capacidades de 1600,1800 y 2000 kg

Para más información: http://www.still.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS