Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maquinaria

Nuevas carretillas electrónicas R60

mgomez30/08/2002

30 de agosto de 2002

Las nuevas carretillas electrónicas R60 de la firma Still se caracterizan por su agilidad, rapidez y flexibilidad en su aplicación.

La empresa Still lanza al mercado sus nuevas carretillas electrónicas R60. Entre sus características encontramos que son especialmente ágiles, rápidas y flexibles en su aplicación, su consumo es económico gracias a la recuperación de hasta el 15% de la energía en cada frenado, idónea en interiores por su silenciosidad y protección del medio ambiente.

Estas carretillas están equipadas con freno de láminas sin desgaste, mejorando la visibilidad en un 50% gracias a su nuevo mástil y tablero porta-horquillas. Capacidades de 1600,1800 y 2000 kg

Para más información: http://www.still.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS