Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mejorar producción y calidad de las plantas de vivero

Modernización de los semilleros hortícolas en Almería

Paco Seva Rivadulla29/08/2002

29 de agosto de 2002

La modernización del sector de semilleros continúa y es imparable. La Consejería de Agricultura apoya a este subsector con fuerza.

Un total de 24 semilleros hortícolas de la provincia de Almería, España, invertirán 4,9 millones de euros en proyectos de mejoras tecnológicas de sus instalaciones, empresas que recibirán como máximo una subvención de 1,64 millones de euros de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Según informa en un comunicado la Consejería de Agricultura y Pesca, del conjunto de proyectos, destacan las inversiones de Semilleros Almeriplant con 887.000 euros, Semilleros Belmonte con 1,080 millones de euros, Semilleros Los Crespos con 380.000 euros y Semilleros Feribel con 217.00 euros.

Estas entidades recibirán hasta un máximo de 1,64 millones de euros de subvención para llevar a cabo estas mejoras, ayudas que corresponden a una orden de la Consejería de Agricultura y Pesca que tiene como objetivo mejorar la producción y la calidad de las plantas de vivero.

Las inversiones que van a acometer los semilleros hortícolas mediante esta línea de ayudas alcanzará los 10 millones de euros en 2003.

Para saber más: www.cap.junta-andalucia.es/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS