Actualidad Info Actualidad

Mejorar producción y calidad de las plantas de vivero

Modernización de los semilleros hortícolas en Almería

Paco Seva Rivadulla29/08/2002

29 de agosto de 2002

La modernización del sector de semilleros continúa y es imparable. La Consejería de Agricultura apoya a este subsector con fuerza.

Un total de 24 semilleros hortícolas de la provincia de Almería, España, invertirán 4,9 millones de euros en proyectos de mejoras tecnológicas de sus instalaciones, empresas que recibirán como máximo una subvención de 1,64 millones de euros de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Según informa en un comunicado la Consejería de Agricultura y Pesca, del conjunto de proyectos, destacan las inversiones de Semilleros Almeriplant con 887.000 euros, Semilleros Belmonte con 1,080 millones de euros, Semilleros Los Crespos con 380.000 euros y Semilleros Feribel con 217.00 euros.

Estas entidades recibirán hasta un máximo de 1,64 millones de euros de subvención para llevar a cabo estas mejoras, ayudas que corresponden a una orden de la Consejería de Agricultura y Pesca que tiene como objetivo mejorar la producción y la calidad de las plantas de vivero.

Las inversiones que van a acometer los semilleros hortícolas mediante esta línea de ayudas alcanzará los 10 millones de euros en 2003.

Para saber más: www.cap.junta-andalucia.es/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos