Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mejorar producción y calidad de las plantas de vivero

Modernización de los semilleros hortícolas en Almería

Paco Seva Rivadulla29/08/2002

29 de agosto de 2002

La modernización del sector de semilleros continúa y es imparable. La Consejería de Agricultura apoya a este subsector con fuerza.

Un total de 24 semilleros hortícolas de la provincia de Almería, España, invertirán 4,9 millones de euros en proyectos de mejoras tecnológicas de sus instalaciones, empresas que recibirán como máximo una subvención de 1,64 millones de euros de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Según informa en un comunicado la Consejería de Agricultura y Pesca, del conjunto de proyectos, destacan las inversiones de Semilleros Almeriplant con 887.000 euros, Semilleros Belmonte con 1,080 millones de euros, Semilleros Los Crespos con 380.000 euros y Semilleros Feribel con 217.00 euros.

Estas entidades recibirán hasta un máximo de 1,64 millones de euros de subvención para llevar a cabo estas mejoras, ayudas que corresponden a una orden de la Consejería de Agricultura y Pesca que tiene como objetivo mejorar la producción y la calidad de las plantas de vivero.

Las inversiones que van a acometer los semilleros hortícolas mediante esta línea de ayudas alcanzará los 10 millones de euros en 2003.

Para saber más: www.cap.junta-andalucia.es/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS