Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lechuga Baby Romana

Nueva ensalada orgánica

Marta F. Rebollos29/08/2002

29 de agosto de 2002

Natural Selection Foods continúa expandiendo su gama de productos orgánicos de IV gama con el lanzamiento de su tercer producto de su popular línea de ensaladas: Lechuga Baby Romana.

El producto ofrece a los distribuidores una línea completa de ensaladas orgánicas, junto a Mix de Primavera y Espinacas Baby, para el cada vez mayor número de consumidores que demandan este tipo de productos.

Estas ensaladas ha probado ser populares gracias también a su presentación: en recipiente transparente que permite ver el contenido y sirve, además, como bol para comer la ensalada.

Fuente: Revista Fresh Cut. Marzo 2002

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS