Novedad dentro de la gama de instrumentos de Testo GmbH

Nuevos endoscopios para inspeccionar las áreas de difícil acceso

Mónica Gómez29/08/2002

29 de agosto de 2002

Los nuevos endoscopios testo 318-1 y testo 318-2, novedad de la empresa Instrumentos Testo, proporcionan una visión interna para diagnosticar múltiples problemas de mantenimiento y reparación.

La empresa Instrumentos Testo lanza al mercado los nuevos endoscopios Testo 318-1 y Testo 318-2 que proporcionan una visión interna para diagnosticar centenares de problemas de mantenimiento y reparación. 

Creados para facilitar las inspecciones rápidas y sencillas en líquidos o en áreas de difícil acceso, sus aplicaciones son múltiples y se pueden utilizar en calefacción, aire acondicionado y filtros de ventilación.

Para más información: http://www.testo.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS