Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nutrición vegetal

Aminoácidos de origen vegetal

INDE, S.L.28/08/2002

28 de agosto de 2002

La firma española JISA -Jiloca Industrial, S.A.-, fabricante y comercializadora de productos especializados en la nutrición vegetal, en su línea vanguardista de preparación de formulados especiales, ha lanzado al mercado el producto "Vegetamín - 24", abono orgánico con una alta concentración de aminoácidos totalmente de origen vegetal.

La firma española JISA -Jiloca Industrial, S.A.-, fabricante y comercializadora de productos especializados en la nutrición vegetal, en su línea vanguardista de preparación de formulados especiales, ha lanzado al mercado el producto "Vegetamín - 24", abono orgánico con una alta concentración de aminoácidos totalmente de origen vegetal. Es precisamente esta concentración la que le da al formulado líquido su aspecto viscoso y denso.

"Vegetamín - 24" está indicado para su utilización como estimulante vegetal, favoreciendo los procesos de brotación y desarrollo vegetativo. Igualmente ayuda a las plantas a superar situaciones críticas como transplantes, heladas y otros efectos negativos como pueden ser fitotoxicidades provocadas por fitosanitarios mal utilizados.

Este producto puede ser aplicado en todo tipo de cultivos (hortícolas, frutales, cítricos, plátano, olivo, cereal, alfalfa, etc) y de forma tanto foliar como mediante cualquier sistema de riego vía suelo. En fertirrigación, mejora la actividad de la flora microbiana y realiza una acción acomplejante, favoreciendo la absorción de nutrientes del suelo y potenciando el desarrollo radicular.

"Vegetamín - 24" se encuentra inscrito en el registro de Fertilizantes y Afines de la Dirección General de Agricultura, con el número 04677/07. Y en cuanto a su dosis de utilización, esta varía entre 100 y 300 cc/Hl en aplicación foliar y de diez a quince litros por hectárea en aplicación radicular según cultivos y estado de los mismos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS