Posicionamos su web SEO / SEM
Nutrición vegetal

Aminoácidos de origen vegetal

INDE, S.L.28/08/2002

28 de agosto de 2002

La firma española JISA -Jiloca Industrial, S.A.-, fabricante y comercializadora de productos especializados en la nutrición vegetal, en su línea vanguardista de preparación de formulados especiales, ha lanzado al mercado el producto "Vegetamín - 24", abono orgánico con una alta concentración de aminoácidos totalmente de origen vegetal.

La firma española JISA -Jiloca Industrial, S.A.-, fabricante y comercializadora de productos especializados en la nutrición vegetal, en su línea vanguardista de preparación de formulados especiales, ha lanzado al mercado el producto "Vegetamín - 24", abono orgánico con una alta concentración de aminoácidos totalmente de origen vegetal. Es precisamente esta concentración la que le da al formulado líquido su aspecto viscoso y denso.

"Vegetamín - 24" está indicado para su utilización como estimulante vegetal, favoreciendo los procesos de brotación y desarrollo vegetativo. Igualmente ayuda a las plantas a superar situaciones críticas como transplantes, heladas y otros efectos negativos como pueden ser fitotoxicidades provocadas por fitosanitarios mal utilizados.

Este producto puede ser aplicado en todo tipo de cultivos (hortícolas, frutales, cítricos, plátano, olivo, cereal, alfalfa, etc) y de forma tanto foliar como mediante cualquier sistema de riego vía suelo. En fertirrigación, mejora la actividad de la flora microbiana y realiza una acción acomplejante, favoreciendo la absorción de nutrientes del suelo y potenciando el desarrollo radicular.

"Vegetamín - 24" se encuentra inscrito en el registro de Fertilizantes y Afines de la Dirección General de Agricultura, con el número 04677/07. Y en cuanto a su dosis de utilización, esta varía entre 100 y 300 cc/Hl en aplicación foliar y de diez a quince litros por hectárea en aplicación radicular según cultivos y estado de los mismos.