Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Según datos manejados por COAG

Falta de agilidad en la campaña hortofrutícola de Almería

Paco Seva Rivadulla27/08/2002

27 de agosto de 2002

El exceso de producción en los mercados comunitarios unido a los problemas de plagas en verduras oscurecen la campaña de verduras almerienses.

El comienzo de la temporada 2002/03 de hortalizas almerienses se ha visto entorpecida por la saturación de los mercados europeos y un brote del virus de la vena amarilla que ha reducido la producción de pepino en un 30%, según indican fuentes de COAG Almería.

El año pasado, la región produjo hortalizas por un valor récord de 1,94 billones de euros, un 14% más que en la temporada anterior.

Para mayor información, visitar la web: http://www.coexphal.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS