- Actualidad" /> ¿Hay climas suaves en Finlandia? - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La aplicación de las centrales meteorológicas

¿Hay climas suaves en Finlandia?

Marta F. Rebollos26/08/2002

26 de agosto de 2002

En cada región, sea cual fuere el clima que predomine, existe un clima suave adecuado para "hacer horticultura".


En cada región, sea cual fuere el clima que predomine, existe un clima suave adecuado para "hacer horticultura".

La función del productor es conocer las características del clima y aplicar las tecnologóas más apropiadas para mejorar su producción.

Las fotografías reproducen un cultivo al aire libre en la provincia de Girona (España) y un invernadero en un "clima suave" de Finlandia.

El número 164 de la revista Horticultura publica, en el mes de octubre, un artículo sobre aplicaciones de las centrales meteorológicas, escrito por Antonio Marhuenda y Pedro Sastre, de Primaflor, Almería.

En él se explica cómo las más modernas tecnologías se aplican a la horticultura, de manera que la precisión en la predicción meteorológica en sí, así como la predicción de la incidencia de plagas y enfermedades, son posibles gracias a modernos métodos e instrumentos.

Para más información: pedrosastre@primaflor.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS