- Actualidad" /> ¿Hay climas suaves en Finlandia? - Horticultura
La aplicación de las centrales meteorológicas

¿Hay climas suaves en Finlandia?

Marta F. Rebollos26/08/2002

26 de agosto de 2002

En cada región, sea cual fuere el clima que predomine, existe un clima suave adecuado para "hacer horticultura".


En cada región, sea cual fuere el clima que predomine, existe un clima suave adecuado para "hacer horticultura".

La función del productor es conocer las características del clima y aplicar las tecnologóas más apropiadas para mejorar su producción.

Las fotografías reproducen un cultivo al aire libre en la provincia de Girona (España) y un invernadero en un "clima suave" de Finlandia.

El número 164 de la revista Horticultura publica, en el mes de octubre, un artículo sobre aplicaciones de las centrales meteorológicas, escrito por Antonio Marhuenda y Pedro Sastre, de Primaflor, Almería.

En él se explica cómo las más modernas tecnologías se aplican a la horticultura, de manera que la precisión en la predicción meteorológica en sí, así como la predicción de la incidencia de plagas y enfermedades, son posibles gracias a modernos métodos e instrumentos.

Para más información: pedrosastre@primaflor.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS