Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Inteligencia en inyección

Bombas dosificadoras

Mª Carmen Izquierdo26/08/2002

26 de agosto de 2002

Dosmatic Internacional es una empresa americana, fabricante de bombas dosificadoras mediante el sistema proporcional sin electricidad, con presencia en el mercado internacional en más de 75 países.

Dosmatic Internacional es una empresa americana, fabricante de bombas dosificadoras mediante el sistema proporcional sin electricidad, con presencia en el mercado internacional en más de 75 países. En cuanto a sus aplicaciones se encuentran en los sectores de la agricultura para control de pH, CE, tratamientos fitosanitarios, etc. la ganadería, industria... además de todos aquellos campos en donde se tenga la necesidad de incorporar porcentualmente productos líquidos o solubles en agua.



En la imagen podemos ver a Michael Ibáñez como director comercial de Europa y Frank Walton, presidente de la compañía, en uno de sus stand durante su presentación en España.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS