Triconfort presenta sus productos para la próxima temporada

Nuevo catálogo de muebles de exterior para 2003

24/08/2002

24 de agosto de 2002

La firma Triconfort ha lanzado el nuevo catálogo de muebles de exterior para la temporada 2003.

La firma Triconfort ha lanzado el nuevo catálogo de muebles de exterior para la próxima temporada. Desde hace más de 50 años, Triconfort crea, fabrica y distribuye en todo el mundo exclusivas colecciones de muebles de exterior inspiradas en el arte de vivir y realizadas con materiales nobles y duraderos.

En el nuevo catálogo de la empresa, se presentan colecciones fabricadas en resina lacada de la más alta calidad "Colección Riviera" y "Colección Elysée", que combina la resina con tejido porotex. También se pueden encontrar muebles fabricados en madera de teka, "Colección Normandy y Touquet", y de aluminio combinado con tejidos porotex y teka, "Colección Rivage".

Estas colecciones están permanentemente expuestas en las tiendas del grupo Kettal en Barcelona, Marbella y París.

Para más información: www.kettal.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS