Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Triconfort presenta sus productos para la próxima temporada

Nuevo catálogo de muebles de exterior para 2003

24/08/2002

24 de agosto de 2002

La firma Triconfort ha lanzado el nuevo catálogo de muebles de exterior para la temporada 2003.

La firma Triconfort ha lanzado el nuevo catálogo de muebles de exterior para la próxima temporada. Desde hace más de 50 años, Triconfort crea, fabrica y distribuye en todo el mundo exclusivas colecciones de muebles de exterior inspiradas en el arte de vivir y realizadas con materiales nobles y duraderos.

En el nuevo catálogo de la empresa, se presentan colecciones fabricadas en resina lacada de la más alta calidad "Colección Riviera" y "Colección Elysée", que combina la resina con tejido porotex. También se pueden encontrar muebles fabricados en madera de teka, "Colección Normandy y Touquet", y de aluminio combinado con tejidos porotex y teka, "Colección Rivage".

Estas colecciones están permanentemente expuestas en las tiendas del grupo Kettal en Barcelona, Marbella y París.

Para más información: www.kettal.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS