Actualidad Info Actualidad

Triconfort presenta sus productos para la próxima temporada

Nuevo catálogo de muebles de exterior para 2003

24/08/2002

24 de agosto de 2002

La firma Triconfort ha lanzado el nuevo catálogo de muebles de exterior para la temporada 2003.

La firma Triconfort ha lanzado el nuevo catálogo de muebles de exterior para la próxima temporada. Desde hace más de 50 años, Triconfort crea, fabrica y distribuye en todo el mundo exclusivas colecciones de muebles de exterior inspiradas en el arte de vivir y realizadas con materiales nobles y duraderos.

En el nuevo catálogo de la empresa, se presentan colecciones fabricadas en resina lacada de la más alta calidad "Colección Riviera" y "Colección Elysée", que combina la resina con tejido porotex. También se pueden encontrar muebles fabricados en madera de teka, "Colección Normandy y Touquet", y de aluminio combinado con tejidos porotex y teka, "Colección Rivage".

Estas colecciones están permanentemente expuestas en las tiendas del grupo Kettal en Barcelona, Marbella y París.

Para más información: www.kettal.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos