Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
COAG evalúa pérdidas económicas altísimas

El temporal se ensaña con la huerta valenciana

Paco Seva Rivadulla21/08/2002

21 de agosto de 2002

Una vez más el campo valenciano vuelve a sufrir la adversa climatología: cítricos y frutales los más dañados.

El secretario general de La Unió de Llauradors i Ramaders-COAG, Joan Brusca, informa que el pedrisco caído el pasado en la Comunidad Valenciana ha afectado principalmente a los cultivos de frutales y hortalizas situados en la comarca de la Ribera Alta.

Se estima que el sector va a tener unas perdidas económicas de 106 millones de euros. Según informa esta organización, los cultivos de caqui han sido los que han sufrido “el mayor número de daños y de pérdidas”, explica Brusca, quien indica que el granizo también ha afectado de manera importante a las plantaciones de sandías, melones y tomates, y en menor medida a las de cítricos.

Para mayor información, visitar la web: http://www.gva.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS