Herbicida biodegradable

Se acabaron las malas hierbas

21/08/2002

21 de agosto de 2002

Herbafin Biodegradable es un herbicida de Flower recomendado en el control, post-emergencia y aplicación localizada, de mono y dicotiledóneas anuales y perennes..


Herbafin Biodegradable es un herbicida recomendado en el control, en post-emergencia y en aplicación localizada, de mono y dicotiledóneas anuales y perennes.

Permite controlar las malas hierbas de todo tipo de cultivos leñosos y no leñosos. Está especialmente indicado para aplicar en los márgenes de cultivos y de acequias, en las cunetas de caminos y para controlar todas las hierbas existentes en terrenos ocupados por jardines.

El envase está pensado especialmente para grandes áreas y ajardinamientos y es una novedad de la firma Flower.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS