Con capacidad de hasta 2000 kg

Abonado profesional para olivos y otras plantaciones

Susana Alba21/08/2002

21 de agosto de 2002

La abonadora SDT-2000 de la firma Howard tiene una capacidad de hasta 2000 kg, lo que permite ahorrar tiempo en viajes para llenar la tolva.


La abonadora SDT-2000 de la firma Howard tiene una capacidad de hasta 2000 kg, lo que permite ahorrar tiempo en viajes para llenar la tolva.

Evita la proliferación de malas hierbas en el centro de la calle y entre sus características destacan: abonado a ambos lados de la calle, ahorro de abono, máximo rendimiento y rapidez de aplicación.

Cuenta, además, con un sistema doble de salida diseñado especialmente para la localización en bandas al pie de las plantaciones, y un sistema de apertura y cierre hidráulico que permite la aplicación e interrupción desde la cabina del trabajo de abonado.

El robusto bastidor está preparado para un trabajp intensivo, ofreciendo una gran fiabilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS