Actualidad Info Actualidad

Comercio sobre producto terminado

El modelo francés de subastas se adapta a la zona almeriense

Marta F. Rebollos21/08/2002

21 de agosto de 2002

El número 37 de la revista Horticultra Internacional, publica, en el mes de agosto, un interesante artículo sobre una empresa almeriense que ha adoptado, como novedad en la zona, el modelo francés de subastas.


El número 37 de la revista Horticultra Internacional, publica, en el mes de agosto, un interesante artículo sobre una empresa almeriense que ha adoptado, como novedad en la zona, el modelo francés de subastas.

Este modelo se caracteriza por la actuación comercial sobre productos terminados, y no sobre materias primas, como es el caso de las subastas tradicionales que predominan en la zona de Almería (España).

La empresa, o mercado, en cuestión es Campo de Almería Mercado Internacional, cuyo director, Salvador Maleno Maleno (en la fotografía) explica que este novedoso sistema aplicado en la empresa, corresponde a una copia del existente en Francia, adaptado a las particularidades de Almería.

"Estas particularidades la hacen diferente al resto de subastas de la zona", explica Maleno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos