Posicionamos su web SEO / SEM
Comercio sobre producto terminado

El modelo francés de subastas se adapta a la zona almeriense

Marta F. Rebollos21/08/2002

21 de agosto de 2002

El número 37 de la revista Horticultra Internacional, publica, en el mes de agosto, un interesante artículo sobre una empresa almeriense que ha adoptado, como novedad en la zona, el modelo francés de subastas.


El número 37 de la revista Horticultra Internacional, publica, en el mes de agosto, un interesante artículo sobre una empresa almeriense que ha adoptado, como novedad en la zona, el modelo francés de subastas.

Este modelo se caracteriza por la actuación comercial sobre productos terminados, y no sobre materias primas, como es el caso de las subastas tradicionales que predominan en la zona de Almería (España).

La empresa, o mercado, en cuestión es Campo de Almería Mercado Internacional, cuyo director, Salvador Maleno Maleno (en la fotografía) explica que este novedoso sistema aplicado en la empresa, corresponde a una copia del existente en Francia, adaptado a las particularidades de Almería.

"Estas particularidades la hacen diferente al resto de subastas de la zona", explica Maleno.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS