Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comercio sobre producto terminado

El modelo francés de subastas se adapta a la zona almeriense

Marta F. Rebollos21/08/2002

21 de agosto de 2002

El número 37 de la revista Horticultra Internacional, publica, en el mes de agosto, un interesante artículo sobre una empresa almeriense que ha adoptado, como novedad en la zona, el modelo francés de subastas.


El número 37 de la revista Horticultra Internacional, publica, en el mes de agosto, un interesante artículo sobre una empresa almeriense que ha adoptado, como novedad en la zona, el modelo francés de subastas.

Este modelo se caracteriza por la actuación comercial sobre productos terminados, y no sobre materias primas, como es el caso de las subastas tradicionales que predominan en la zona de Almería (España).

La empresa, o mercado, en cuestión es Campo de Almería Mercado Internacional, cuyo director, Salvador Maleno Maleno (en la fotografía) explica que este novedoso sistema aplicado en la empresa, corresponde a una copia del existente en Francia, adaptado a las particularidades de Almería.

"Estas particularidades la hacen diferente al resto de subastas de la zona", explica Maleno.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS