Actualidad Info Actualidad

Frutas, vegetales y tubérculos

Controlando la humedad

HorticomNews21/08/2002

21 de agosto de 2002

La empresa Optiguide ofrece soluciones para el control de la humedad en frutas, vegetales y hortalizas. Su dirección es www.optiguide.co.il

La empresa Optiguide ofrece soluciones para el control de la humedad en frutas, vegetales y hortalizas.



En el gráfico se pueden comparar los niveles de pérdida de peso en patatas entre el sistema FogRight de Tabor y otros métodos diferentes.

Esta máquina permite aumentar la humedad del aire sin provocar el mojado de los productos. Para ello, la máquina genera la llamada "dry fog" o neblina seca, esta consiste en una cantidad de microgotas que se evaporan inmediatamente en el aire.

Los principales beneficios son un aumento del tiempo de almacenamiento con alta calidad y la prevención de la pérdidas de peso causadas por la deshidratación del producto. Estos beneficios producen incrementos del precio ya que la pérdida de agua y la menor firmeza significan menor calidad y por tanto menor precio del producto.

La empresa asegura que los costos del sistema de control de humedad Optiguide se recuperan en la primera estación de uso.

Para saber más: www.optiguide.co.il

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS