Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Evitando los daños

Sistemas para vaciado de frutas

Miguel Sierra21/08/2002

21 de agosto de 2002

La empresa Burg´s de Holanda ha creado una máquina para el vaciado de fruta en medio de un sistema hidraulico. Su dirección es www.burg-machinefabriek.nl

La empresa Burg´s de Holanda ha creado una máquina para el vaciado de fruta, en especial peras y manzanas, en medio de un sistema hidraulico.


APL 3.0
Este sistema de vaciado evita los golpes  y los daños, tan frecuentes en la manipulación de la fruta y altamente perjudiciales, ya que son vía de entrada de patógenos o provocadores de una madurez acelerada. Tiene gran capacidad y realiza un aporte continuo de frutas sobre la calibradora.

Se entrega un producto limpio y la calibradora también queda limpia. Es posible reutilizar las paletas. Existen distintos sistemas de secado disponibles. El acero inoxidable de su estructura requiere poco mantenimiento.

Existen dos tipos de máquinas la APL 2.0 Standard y la Mini APL 3.0, está última es una versión reducida de la standard y es conveniente para una calibradora con un máximo de 4 líneas.

Para saber más: www.burg-machinefabriek.nl

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS