Posicionamos su web SEO / SEM
Evitando los daños

Sistemas para vaciado de frutas

Miguel Sierra21/08/2002

21 de agosto de 2002

La empresa Burg´s de Holanda ha creado una máquina para el vaciado de fruta en medio de un sistema hidraulico. Su dirección es www.burg-machinefabriek.nl

La empresa Burg´s de Holanda ha creado una máquina para el vaciado de fruta, en especial peras y manzanas, en medio de un sistema hidraulico.


APL 3.0
Este sistema de vaciado evita los golpes  y los daños, tan frecuentes en la manipulación de la fruta y altamente perjudiciales, ya que son vía de entrada de patógenos o provocadores de una madurez acelerada. Tiene gran capacidad y realiza un aporte continuo de frutas sobre la calibradora.

Se entrega un producto limpio y la calibradora también queda limpia. Es posible reutilizar las paletas. Existen distintos sistemas de secado disponibles. El acero inoxidable de su estructura requiere poco mantenimiento.

Existen dos tipos de máquinas la APL 2.0 Standard y la Mini APL 3.0, está última es una versión reducida de la standard y es conveniente para una calibradora con un máximo de 4 líneas.

Para saber más: www.burg-machinefabriek.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS