Posicionamos su web SEO / SEM
Jornadas técnicas en el marco de la Fira Agraria de Sant Miquel

Internet y la imagen de las frutas

Marta F. Rebollos20/08/2002

20 de agosto de 2002

Dentro de las muchas actividades que tienen lugar paralelamente a la Fira Sant Miquel (Lleida, del 25 al 29 de septiembre), destaca la celebración de 22 actividades técnicas.

La 48ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel acoge este año una novedosa área de exposición de productos con Denominación de Origen y Marca de Calidad. Esta primera edición constituye una experiencia piloto dirigida a las empresas productoras y consejos reguladores de Lleida y, en próximas ediciones, se ampliará a las demás provincias de Cataluña. La zona incluye empresas y entidades que forman parte de alguna Denominación de Origen Protegida, Indicación Geográfica Protegida, Marca Q de Calidad, Producción Integrada o Producción Ecológica.

La Fira de Sant Miquel tiene lugar del 25 al 29 de septiembre, junto con el 17ª Salón Internacional de la Fruta (Eurofruit) y el 12º Salón Hispano Francés Agrícola de Los Pirineos, y reúne a más de 170.000 visitantes y 300 expositores directos, con notable representación de empresas expositoras francesas, italianas y portuguesas.

Dentro de las muchas actividades que tienen lugar paralelamente a la feria, destaca la celebración de 22 actividades técnicas (jornadas y reuniones profesionales).

De estas jornadas técnicas destacamos las tituladas "Internet, instrumento de la sanidad y la calidad en la producción agrícola" y "El uso de la imagen de la fruta", por su actualidad y la importancia que la publicidad y promoción de las frutas y hortalizas a través de las últimas tecnologías, está adquiriendo en el mercado y en la sociedad actual.