Actualidad Info Actualidad

Jornadas técnicas en el marco de la Fira Agraria de Sant Miquel

Internet y la imagen de las frutas

Marta F. Rebollos20/08/2002

20 de agosto de 2002

Dentro de las muchas actividades que tienen lugar paralelamente a la Fira Sant Miquel (Lleida, del 25 al 29 de septiembre), destaca la celebración de 22 actividades técnicas.

La 48ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel acoge este año una novedosa área de exposición de productos con Denominación de Origen y Marca de Calidad. Esta primera edición constituye una experiencia piloto dirigida a las empresas productoras y consejos reguladores de Lleida y, en próximas ediciones, se ampliará a las demás provincias de Cataluña. La zona incluye empresas y entidades que forman parte de alguna Denominación de Origen Protegida, Indicación Geográfica Protegida, Marca Q de Calidad, Producción Integrada o Producción Ecológica.

La Fira de Sant Miquel tiene lugar del 25 al 29 de septiembre, junto con el 17ª Salón Internacional de la Fruta (Eurofruit) y el 12º Salón Hispano Francés Agrícola de Los Pirineos, y reúne a más de 170.000 visitantes y 300 expositores directos, con notable representación de empresas expositoras francesas, italianas y portuguesas.

Dentro de las muchas actividades que tienen lugar paralelamente a la feria, destaca la celebración de 22 actividades técnicas (jornadas y reuniones profesionales).

De estas jornadas técnicas destacamos las tituladas "Internet, instrumento de la sanidad y la calidad en la producción agrícola" y "El uso de la imagen de la fruta", por su actualidad y la importancia que la publicidad y promoción de las frutas y hortalizas a través de las últimas tecnologías, está adquiriendo en el mercado y en la sociedad actual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS