Actualidad Info Actualidad

Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos

La producción de manzanas estadounidenses aumenta

Paco Seva Rivadulla20/08/2002

20 de agosto de 2002

Los datos barajados por la administración de Estados Unidos indican un claro aumento en la producción de manzanas

Este año se prevé una producción de manzanas en el Estado de Washington de 89 millones de cajas, en comparación con las 82 millones de cajas producidas el año pasado, según datos facilitados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Sin embargo, los productores temen que las altas temperaturas hayan provocado una abundancia de tamaños menores. "Habrá también un porcentaje más alto de nuevas variedades, tal como Fuji y Gala.

El volumen de variedades rojas también crecerá, pero formarán un porcentaje menor de la cosecha total", señalan fuentes de esta institución gubernamental.

Para mayor información, visitar la web: www.usda.gov/news/usdakids/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos