- Actualidad" /> La máquina multicabezal más pequeña - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Precisión y economía

La máquina multicabezal más pequeña

20/08/2002

20 de agosto de 2002

En una nota aparecida en la revista de la empresa Ishida en su edición Nº 11, se informa de la Lilliput, según sus palabras "posiblemente la multicabezal más pequeña del mundo".

La Lilliput de 14 cabezales es extraordinariamente compacta, con una planta de sólo 500mm por 600mm y una altura máxima de 970mm. Aporta soluciones cuando la alta velocidad y la precisión del pesado son vitales pero el espacio útil es escaso. Con velocidades de hasta 120 pesadas por minuto y una precisión que alcanza los 0, 01 g, en pesadas de hasta 50g, resulta muy adecuada para aplicaciones tales como los envases promocionales de snacks o productos de confitería.

También ofrece una alternativa rentable para fabricantes que busquen mejorar los resultados obtenidos con dosificadores volumétricos o pesadoras lineales Con un volumen de tolva de 50cc y apreciación mínima de 0,01g, ofrece una precisión que reducirá notoriamente el desperdicio de productos como pueden ser: semillas, té, ingredientes para sopa, vegetales deshidratados, especias y hierbas.

Al formar parte de la familia M de Ishida, la Lilliput esá dotada de la reconocida tecnología de Ishida, como el filtrado digital y le procesado digital de señal. Aunque pequeña en tamaño, su especificación y la garantía de ser un producto Ishida convierten a la Lilliput en un producto superior en cuanto velocidad, desperdicio de producto y a la fiabilidad cuando se trata de pesos objetivos ultrabajos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS