Actualidad Info Actualidad

Precisión y economía

La máquina multicabezal más pequeña

20/08/2002

20 de agosto de 2002

En una nota aparecida en la revista de la empresa Ishida en su edición Nº 11, se informa de la Lilliput, según sus palabras "posiblemente la multicabezal más pequeña del mundo".

La Lilliput de 14 cabezales es extraordinariamente compacta, con una planta de sólo 500mm por 600mm y una altura máxima de 970mm. Aporta soluciones cuando la alta velocidad y la precisión del pesado son vitales pero el espacio útil es escaso. Con velocidades de hasta 120 pesadas por minuto y una precisión que alcanza los 0, 01 g, en pesadas de hasta 50g, resulta muy adecuada para aplicaciones tales como los envases promocionales de snacks o productos de confitería.

También ofrece una alternativa rentable para fabricantes que busquen mejorar los resultados obtenidos con dosificadores volumétricos o pesadoras lineales Con un volumen de tolva de 50cc y apreciación mínima de 0,01g, ofrece una precisión que reducirá notoriamente el desperdicio de productos como pueden ser: semillas, té, ingredientes para sopa, vegetales deshidratados, especias y hierbas.

Al formar parte de la familia M de Ishida, la Lilliput esá dotada de la reconocida tecnología de Ishida, como el filtrado digital y le procesado digital de señal. Aunque pequeña en tamaño, su especificación y la garantía de ser un producto Ishida convierten a la Lilliput en un producto superior en cuanto velocidad, desperdicio de producto y a la fiabilidad cuando se trata de pesos objetivos ultrabajos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos