Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
México

Conferencias sobre producción de biofertilizantes

20/08/2002

20 de agosto de 2002

La Fundación Produce Sinaloa organiza el curso de "Producción de biofertilizantes y sus aplicaciones" este próximo 21 de agosto 2002 a partir de las 16 horas en el auditorio de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, en Los Mochis, Sinaloa. Al día siguiente, 22 de agosto, este curso se repetirá en la ciudad de Guasave.

Curso de producción de biofertilizantes y sus aplicaciones

Con el propósito de contribuir en ofrecer tecnologías que permitan al productor mejorar sus suelos agrícolas, recuperar terrenos de baja o ninguna productividad, incorporar nutrientes y flora bacteriana, la Fundación Produce Sinaloa organizará el curso de "Producción de biofertilizantes y sus aplicaciones" este próximo 21 de agosto a partir de las 16 horas en el auditorio de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, en Los Mochis, Sinaloa. Al día siguiente, 22 de agosto, este curso se repetirá a la misma hora, pero en el auditorio de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, en la ciudad de Guasave.

El curso que impartirá el especialista cubano René Ducasals, asesor científico de la empresa Humiworms, hablará sobre las bondades del humus; en particular, su acción biodinámica que ejerce en la estructura y la textura del suelo al permitir una buena circulación de agua y de aire, así como mejorar el desarrollo de las raíces de las plantas. Con el humus se obtiene un aumento en la permeabilidad del suelo y una mayor capacidad de retención de agua, mejorando la relación agua/aire en la rizosfera, entre otras ventajas.
La entrada es libre, pero estará limitada a la capacidad del auditorio, por lo que se requiere su inscripción previa en la Fundación Produce Sinaloa, comunicándose a los teléfonos (01668) 818-02-00 en Los Mochis y (01687) 872-35-65, en Guasave o al correo electrónico fundacionproduce@hotmail.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS