Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Natural y con muchas ventajas más

Pulpa de fruta preparada para restauración

HorticomNews16/08/2002

16 de agosto de 2002

La empresa Comercial Artesana Sosa, ubicada en Barcelona, España, comercializa pulpa de fruta 100% natural para elaborar helados, sorbetes, cocktais, granizados o zumos naturales.


La empresa Comercial Artesana Sosa, ubicada en Barcelona, España, comercializa pulpa de fruta 100% natural para elaborar helados, sorbetes, cocktais, granizados o zumos naturales.

Estas pulpas proceden únicamente de fruta fresca acabada de recolectar, a partir de una selección rigurosa y atenta de la fruta entera más sana y madura, con un gran sabor y un color óptimo.

En la elaboración de la pulpa, no se utiliza ningún aditivo (conservante, colorante estabilizante, aromatizante...) para así conservar íntegramente el gusto y la consistencia original de la fruta. La rapidez de la recolección, trituración y congelación de la pulpa, permiten obtener un producto fiable y de fácil conservación.

La diferencia de precio con la fruta entera es sólo aparente. La calidad de estas pulpas suponen un ahorro de un 15-20% en la dosificación del producto, además de ofrecer un producto de sabor inalterable durante todo el año.

Las pulpas de fruta hacen ahorrar, además, muchas horas de molesto trabajo en la elaboración de los productos de la pastelería, heladería y restauración a base de fruta.

La gama de sabores es amplia: sin azúcar, se envasan pulpas de plátano, mango, papaya, piña, coco, mix tropical, melocotón, zanahoria y fruta de la pasión; con 10% de azúcar, albaricoque, fresa, frambuesa, melón, frutos del bosque, amarena, cassis y manzana; con 18% de azúcar, castafia, y exprimidos sin azúcar, naranja de sangre, limón, mandarina, pomelo natural y pomelo rosa.

Para más información: far@mtrade.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS