Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricados en acero

Postes para emparrados

Susana Alba16/08/2002

16 de agosto de 2002

La empresa Aceralia, dedicada a la fabricación de acero, presenta los postes para emparrados, un nuevo y exclusivo producto para los viñedos.

La empresa Aceralia, dedicada a la fabricación de acero, presenta los postes para emparrados, un nuevo y exclusivo producto para los viñedos. Están fabricados en acero galvanizado con un espesor del recubrimiento de 25 micras, por lo que ofrecen gran resistencia a la torsión y una óptima relación resistencia/peso. También se pueden fabricar en otros materiales y recubrimientos por petición previa.

También se pueden suministrar postes para emparrados con espesores, a petición del cliente, de entre 1,2 y 2 mm, siendo 1,5 mm lo más habitual.

Además, se pueden suministrar a la medida que requiera el cliente, siendo los más usuales 1,50 m, 1,70 m y 1,80 m, quedando introducidos en tierra entre 40 y 50 cm.

Su diseño evita dañar las varas de las máquinas cosechadoras y el asiento del alambre impide la rotura del mismo a causa del viento.

Los postes de la empresa Aceralia pueden ser intermedios o extremos, y están preparados para instalar todo tipo de accesorios propios para la producción de viñedos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS