Fabricados en acero

Postes para emparrados

Susana Alba16/08/2002

16 de agosto de 2002

La empresa Aceralia, dedicada a la fabricación de acero, presenta los postes para emparrados, un nuevo y exclusivo producto para los viñedos.

La empresa Aceralia, dedicada a la fabricación de acero, presenta los postes para emparrados, un nuevo y exclusivo producto para los viñedos. Están fabricados en acero galvanizado con un espesor del recubrimiento de 25 micras, por lo que ofrecen gran resistencia a la torsión y una óptima relación resistencia/peso. También se pueden fabricar en otros materiales y recubrimientos por petición previa.

También se pueden suministrar postes para emparrados con espesores, a petición del cliente, de entre 1,2 y 2 mm, siendo 1,5 mm lo más habitual.

Además, se pueden suministrar a la medida que requiera el cliente, siendo los más usuales 1,50 m, 1,70 m y 1,80 m, quedando introducidos en tierra entre 40 y 50 cm.

Su diseño evita dañar las varas de las máquinas cosechadoras y el asiento del alambre impide la rotura del mismo a causa del viento.

Los postes de la empresa Aceralia pueden ser intermedios o extremos, y están preparados para instalar todo tipo de accesorios propios para la producción de viñedos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS