A la conquista de México

Integral Pack tendrá delegación en América

15/08/2002

15 de agosto de 2002

Integral Pack ha anunciado, a través de su gerente, Desiderio Ventoso, la próxima apertura de una delegación en México desde la cual comercializará productos propios, como sus lavadoras de tomate y pimiento, y otros materiales auxiliares. El anuncio se llevó a cabo en las Jornadas de puertas abiertas julio 2002 realizadas en su sede, en Almería (España).

Integral Pack, empresa del sector de la industria auxiliar de la agricultura, ha iniciado los trámites para abrir una delegación en México. El objetivo de esta empresa del Poniente almeriense es cubrir la demanda de tecnología aplicada que tienen las firmas de los estados costeros de Chiguagua y Dos Santos, cuyos representantes han mostrado a Integral Pack su interés por su producción.

Se trata, según Desiderio Ventoso, gerente de Integral Pack, en declaraciones recogidas en Teleprensa Almería del 16 de julio 2002, "de una oportunidad única que tenemos de crecer en los próximos años a un ritmo muy superior al actual" y que "nos permitirá afianzar nuestras exportaciones a este país americano y extenderlas en un futuro hacia otros países en aquel continente". No obstante, explica Ventoso, "estamos todavía en negociaciones, aunque las posibilidades de instalarnos en México son casi absolutas". El gerente de Interpack realizó estas declaraciones en el transcurso de las Jornadas Abiertas que la empresa celebró los días 9, 10 y 11 de julio en sus instalaciones de Las Norias de Daza.

En las Jornadas han participado representantes de más de medio centenar de empresas relacionadas con la agricultura, entre ellas, Mercomotril, Agroejido, Eurosol, Suca, Casur, Almerisol, Agroponiente, Mayes, Agrupadra, Canalex, Costa de Almería, SAT Inver, SAT Costa Sur y Sotrafa.

Durante la visita a las instalaciones de Integral Pack los visitantes tuvieron oportunidad de ver in situ la fabricación de maquinaria e innovaciones. Las máquinas de lavar y secar pimiento y tomate en rama han sido los productos estrella en la exposición de material propio. Integral Pack se caracteriza por una oferta integral de los productos que demanda el cultivo almeriense. Fabrica desde muelles hasta pasarelas, cintas, transportadoras y ofrece una gama de máquinas y materiales auxiliares como flejadoras, fleje, envases y materiales de embalaje, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS