Actualidad Info Actualidad

Conocer mejor las especies

Rosales de aplicación paisajística

HorticomNews12/08/2002

12 de agosto de 2002

En números sucesivos de Arquitectura del Paisaje, serán publicados unos artículos que conforman una nueva serie sobre rosas en parques y jardines públicos.

En números sucesivos de Arquitectura del Paisaje, serán publicados unos artículos que conforman una nueva serie sobre rosas en parques y jardines públicos.

Elke Embo, de Vivers de Moleto, plasma en esta serie todos los años de experiencia que avalan su conocimiento de las especies, conocimiento que la autora pone al servicio de los lectores de QEJ.

Así, al conocer mejor las características de las especies, estos artículos pretenden ayudar a los responsables de paisajismo de las ciudades a sacar el mayor rendimiento posible a los rosales de aplicación paisajística, recuperar rosales antiguos, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS