Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Carretillas y miniexcavadoras

Maquinaria específica para características económicas locales concretas

HorticomNews08/08/2002

8 de agosto de 2002

la empresa Sumaher, distribuidor oficial de Ausa en Zaragoza, Teruel y Soria, en España, ha presentado en la Feria de Almazán (Soria), dos miniexcavadoras modelos MH 15 y MH 35, un dúmper 350 AH articulado e hidrostático, una carretilla CH 150 x 4, una minicargadora 2050 y una carretilla telescópica 3518.


Sumaher, distribuidor oficial de Ausa en las provincias de Zaragoza, Teruel y Soria, en España, ha participado en la Feria de Almazán (Soria), un encuentro de perfil originariamente agrícola que se va mezclando, año tras año, con una cada vez mayor presencia del sector industrial.

En esta ocasión, Ausa, a través de Sumaher, ha presentado algunas de las máquinas que más se adaptan a las necesidades concretas de estas provincias: dos miniexcavadoras modelos MH 15 y MH 35, un dúmper 350 AH articulado e hidrostático, una carretilla CH 150 x 4, una minicargadora 2050 y una carretilla telescópica 3518.

Dado que la polivalencia de estas máquinas está sobradamente contrastada, se ha querido demostrar en Almazán que las máquinas de Ausa son capaces de satisfacer plenamente las necesidades de sectores tan dispares como el industrial y el agrícola, entre otros.