Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con la más alta tecnología

Servicios en torno al sector de la jardinería

HorticomNews07/08/2002

7 de agosto de 2002

El Grupo Raga es un grupo de empresas especializadas en el sector de servicios cuyo epicentro es la jardinería en todas sus facetas.

El Grupo Raga es un grupo de empresas especializadas en el sector de servicios cuyo epicentro es la jardinería en todas sus facetas.

Su objetivo fundamental es continuar prestando sus servicios, como han hecho durante los últimos 75 años,  con el alto nivel de calidad que sus clientes demandan y reciben. Otros objetivos primordiales son continuar siendo una de las empresas más avanzadas tecnológicamente hablando, así como incorporar las últimas novedades para la preservación del medioambiente.

Entre sus últimos proyectos están la producción y distribución de especies de uso intensivo en la jardinería de carácter público, la incorporación de nuevas líneas de negocio a sus actividades, y la incorporación y mejora de la aplicación de las nuevas tecnologías a las actividades tradicionales de la empresa.

Para más información: www.gruporaga.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS