Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con la más alta tecnología

Servicios en torno al sector de la jardinería

HorticomNews07/08/2002

7 de agosto de 2002

El Grupo Raga es un grupo de empresas especializadas en el sector de servicios cuyo epicentro es la jardinería en todas sus facetas.

El Grupo Raga es un grupo de empresas especializadas en el sector de servicios cuyo epicentro es la jardinería en todas sus facetas.

Su objetivo fundamental es continuar prestando sus servicios, como han hecho durante los últimos 75 años,  con el alto nivel de calidad que sus clientes demandan y reciben. Otros objetivos primordiales son continuar siendo una de las empresas más avanzadas tecnológicamente hablando, así como incorporar las últimas novedades para la preservación del medioambiente.

Entre sus últimos proyectos están la producción y distribución de especies de uso intensivo en la jardinería de carácter público, la incorporación de nuevas líneas de negocio a sus actividades, y la incorporación y mejora de la aplicación de las nuevas tecnologías a las actividades tradicionales de la empresa.

Para más información: www.gruporaga.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS