Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un diseño original y divertido

Nueva generación de macetas con reserva de agua

Susana Alba03/08/2002

3 de agosto de 2002


La empresa francesa Philopak presenta Floribag, una nueva generación de macetas con reserva de agua y un diseño original que llamará la atención en cualquier punto de venta.


La empresa francesa Philopak (contact@florivase.com) presenta Floribag, una nueva generación de macetas con reserva de agua y un diseño original que llamará la atención en cualquier punto de venta. En tres medidas (90, 70 y 60 cm) y cinco colores (blanco, verde, rojo, violeta y fucsia, este nuevo "embalaje" para flores y plantas es estable y resistente, y optimiza el tiempo de preparación de arreglos florales en las floristerías.

Las macetas Floribag se pliega y anuda en su boca con cordón, y pueden personalizarse dando, en cualquier caso, una imagen nocedosa y atractiva.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS