Posicionamos su web SEO / SEM
Salón de la Maquinaria y Equipamientos para Jardinería y Áreas Verdes

Saver, la gran cita del sector de la jardinería

INDE, S.L.01/08/2002

1 de agosto de 2002

Encuentro profesional, que albergará las últimas novedades y tendencias del mercado para la creación y mantenimiento de jardines y espacios verdes, abrirá nuevamente sus puertas con más de 6.000 metros cuadrados de exposición y una significativa representación sectorial, en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (España), del 24 al 27 de octubre.

Con más de 6.000 metros cuadrados de exposición y una significativa representación sectorial, el Salón de la Maquinaria y Equipamientos para Jardinería y Áreas Verdes, Saver '02, celebrará su tercera edición en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (España), del 24 al 27 de octubre. Este encuentro profesional, que albergará las últimas novedades y tendencias del mercado para la creación y mantenimiento de jardines y espacios verdes, abrirá nuevamente sus puertas al público general durante sus jornadas de fin de semana con el objetivo de contribuir a la difusión general de las nuevas técnicas de jardinería.

Una nueva convocatoria que ha centrado todo su esfuerzo organizativo en la diversificación de la oferta, avanzando hacia un concepto amplio de la jardinería y el paisajismo, con representación de cada uno de los sectores participantes. Un objetivo que cuenta ya con la confirmación de algunas de las firmas líderes en sectores como maquinaria y herramientas para el mantenimiento de áreas verdes, equipos de compostaje, complementos para la bricojardinería, equipos para tratamientos, complementos de espacios verdes, equipos y material para mantenimiento herbóreo y equipos e instalaciones de riego, lo que confirma la buena evolución del salón y su consolidación como gran cita del sector.

Será en el pabellón 6, con 6.000 metros cuadrados de superficie neta expositiva, el que acoja esta tercera edición de Saver, que cuenta con amplias espectativas a nivel de expositores y asistencia profesional por el número de registros solicitados en ambos niveles. En este sentido el salón espera superar la cifra de su anterior edición, en la que se registraron un total de 6.256 visitantes de 16 países.

Una afluencia que pone de manifiesto el creciente interés despertado por Saver entre los sectores profesionales que constituyen su núcleo de demanda, y hacia los que se ha dirigido una importante campaña de promoción, orientada fundamentalmente a los colectivos de la jardinería, técnicos de urbanismo de ayuntamientos, comunidades de propietarios, paisajistas, constructores, responsbles de mantenimiento de parques públicos así como de instalaciones y espacios deportivos, y campos de golf, técnicos en instalaciones de riego, y responsables de compra de establecimientos especializados, así como de grandes superficies con áreas de jardinería y decoración de exteriores.

Saver servirá además nuevamente de apoyo al sector ofreciendo un foro profesional, con celebración de un programa de jornadas técnicas que contarán con la participación de expertos y técnicos de reconocido prestigio, en torno a temas de máxima actualidad. Junto a ello, el salón contemplará la celebración de distintas actividades y demostraciones orientadas al público aficionado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS