Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Zen cumple una doble función

Asiento y elemento disuasorio en uno

HorticomNews31/07/2002

31 de julio de 2002

El Zen, diseñado por Mago División urbana, es un elemento urbano polivalente diseñado para realizar una doble función como asiento individual y límite arquitectónico disuasorio.



El Zen es un elemento urbano polivalente diseñado para realizar una doble función como asiento individual y límite arquitectónico disuasorio. Presenta una configuración elipsoidal con el polo superior achatado en forma de suave concavidad, adecuada para su función de asiento individual y el inferior con superficie plana para su asentamiento por anclaje.

La doble función de Zen, de indudable utilidad tanto en la ciudad como en parques o playas, se acentúa por su simple concepción y por su gran resistencia a la degradación ambiental y al vandalismo.

El Zen es una producción en exclusiva de Mago División Urbana para su Colección Petra de Elementos Urbanos.

Está fabricado en hormigón con acabado decapado. Sus dimensiones: 65 cm de diámetro por 41 cm de altura. Pesa 229 kilos y se realiza en colores blanco, ocre, gris, negro y burdeos. Zen se fija al suelo mediante cemento cola y/o varillas metálicas.

Para más información: www.magogroup.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS