Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Saneamiento de la ciudad

Lavado y desinfección de contenedores

Susana Alba31/07/2002

31 de julio de 2002

La empresa Anco cuenta con catorce años de experiencia en el diseño, la fabricación y la puesta a disposición de colectividades de sus unidades móviles de lavado y de saneamiento para contenedores de desechos domésticos.


En el marco de una sociedad que produce cada día más desechos domésticos e industriales, se hace patente la necesidad de preservar el medioambiente encontrando respuestas a las necesidades en materia de limpieza e higiene ciudadanas.

La empresa Anco, consciente de tal reto, cuenta con catorce años de experiencia en el diseño, la fabricación y la puesta a disposición de colectividades de sus unidades móviles de lavado y de saneamiento para contenedores de desechos domésticos.

El camión de la empresa, que reviste la forma de un vehículo compacto, utiliza los circuitos de recogida de desechos domésticos a fin de tratar cada contenedor en su propio sitio. En unos segundos, y por orden de un operador, se efectúa el lavado y saneamiento, tanto en el interior como en el exterior del contenedor, de forma automática en el interior del grupo de tratamiento, sin ninguna proyección al exterior.

Para más información: Fax 00 33 490 58 32 61.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS