Actualidad Info Actualidad

Saneamiento de la ciudad

Lavado y desinfección de contenedores

Susana Alba31/07/2002

31 de julio de 2002

La empresa Anco cuenta con catorce años de experiencia en el diseño, la fabricación y la puesta a disposición de colectividades de sus unidades móviles de lavado y de saneamiento para contenedores de desechos domésticos.


En el marco de una sociedad que produce cada día más desechos domésticos e industriales, se hace patente la necesidad de preservar el medioambiente encontrando respuestas a las necesidades en materia de limpieza e higiene ciudadanas.

La empresa Anco, consciente de tal reto, cuenta con catorce años de experiencia en el diseño, la fabricación y la puesta a disposición de colectividades de sus unidades móviles de lavado y de saneamiento para contenedores de desechos domésticos.

El camión de la empresa, que reviste la forma de un vehículo compacto, utiliza los circuitos de recogida de desechos domésticos a fin de tratar cada contenedor en su propio sitio. En unos segundos, y por orden de un operador, se efectúa el lavado y saneamiento, tanto en el interior como en el exterior del contenedor, de forma automática en el interior del grupo de tratamiento, sin ninguna proyección al exterior.

Para más información: Fax 00 33 490 58 32 61.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos