Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aislante térmico y acústico

Un suelo que lo soporta todo

31/07/2002

31 de julio de 2002

El suelo industrial Lock-Tile, distribuido en exclusiva por la empresa Protecta en España, soporta cargas mecánicas máximas, por ejemplo, de carretillas elevadoras y otros vehículos de almacén.


El suelo industrial Lock-Tile, distribuido en exclusiva por la empresa Protecta en España, soporta cargas mecánicas máximas, por ejemplo, de carretillas elevadoras y otros vehículos de almacén. Además, se caracteriza, debido a su elevada densidad y peso, por un buen aislamiento térmico y acústico.

Se trata de un compuesto de PVC plastificado. Las losetas e anclan con un sistema de "Cola de Milano" y tienen unas dimensiones de 500 x 500 mm (útiles 490 x 490 mm), con espesor de 7 mm y alrededor de 2 k por loseta. La superficie puede ser en relieve o lisa.

Lock-Tile se utiliza con éxito en infinidad de lugares como salas de producción, almacenes, salas de máquinas y de control, talleres, oficinas, restaurantes, complejos deportivos, laboratorios y otros muchos.

Para más información: www.protecta.net

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS