Actualidad Info Actualidad

Bayer + Aventis Cropscience = Bayer CropScience

Nuevo grupo fitosanitario comienza su vida comercial

HorticomNews31/07/2002

La nueva estructura Bayer CropScience (www.bayercropscience.com ), surgida de la unión entre la sección fitiosanitaria de Bayer y Aventis CropScience, comenzó su andadura comercial en junio de 2002.

Tras extensos análisis de las implicancias de la legislación de defensa de la competencia, la Unión Europpea autorizó la formación de la nueva multinacional en abril pasado. La Comisión de Comercio norteamericana (FTC) hizo lo propio en mayo. La adquisición terminó de cerrarse el 3 de junio, por una suma de 7.250 millones de euros. De esta forma nace un grupo líder a escala mundial en fitosanitarios, semillas y biotecnología aplicada a la agricultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos