Actualidad Info Actualidad

España compite entre con otros 24 países

Entrega de los premios Sial d'Or

Marta F. Rebollos30/07/2002

30 de julio de 2002

La ceremonia oficial de entrega de los premios Sial d'Or tendrá lugar el próximo lunes 21 de octubre de 2002. Estos premios agroalimentarios, creados en 1986, están organizados en colaboración con revistas profesionales internacionales de la prensa agroalimentaria y del sector de la distribución, tratan de destacar los productos innovadores lanzados al mercado.

La ceremonia oficial de entrega de los premios Sial d'Or tendrá lugar el próximo lunes 21 de octubre de 2002. Estos premios agroalimentarios, creados en 1986, están organizados en colaboración con revistas profesionales internacionales de la prensa agroalimentaria y del sector de la distribución, tratan de destacar los productos innovadores lanzados al mercado después de la última edición de Sial (octubre de 2000) y que han cosechado un verdadero éxito comercial en los países de origen de las publicaciones.

Las diferentes categorías de productos son:
- Productos lácteos, helados y huevos
- Productos del mar
- Frutas y hortalizas
- Bebidas sin alcohol
- Carnes, aves y embutidos
- Dulces, bollería y panificación
- Ultramarinos
- Bebidas alcohólicas

Las diferentes categorías de mercados son:
- Productos destinados a la restauración fuera del domicilio
- Productos el terruño
- Productos biológicos

Para más información: www.sial.fr o promosalons@promosalons.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos