Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
España compite entre con otros 24 países

Entrega de los premios Sial d'Or

Marta F. Rebollos30/07/2002

30 de julio de 2002

La ceremonia oficial de entrega de los premios Sial d'Or tendrá lugar el próximo lunes 21 de octubre de 2002. Estos premios agroalimentarios, creados en 1986, están organizados en colaboración con revistas profesionales internacionales de la prensa agroalimentaria y del sector de la distribución, tratan de destacar los productos innovadores lanzados al mercado.

La ceremonia oficial de entrega de los premios Sial d'Or tendrá lugar el próximo lunes 21 de octubre de 2002. Estos premios agroalimentarios, creados en 1986, están organizados en colaboración con revistas profesionales internacionales de la prensa agroalimentaria y del sector de la distribución, tratan de destacar los productos innovadores lanzados al mercado después de la última edición de Sial (octubre de 2000) y que han cosechado un verdadero éxito comercial en los países de origen de las publicaciones.

Las diferentes categorías de productos son:
- Productos lácteos, helados y huevos
- Productos del mar
- Frutas y hortalizas
- Bebidas sin alcohol
- Carnes, aves y embutidos
- Dulces, bollería y panificación
- Ultramarinos
- Bebidas alcohólicas

Las diferentes categorías de mercados son:
- Productos destinados a la restauración fuera del domicilio
- Productos el terruño
- Productos biológicos

Para más información: www.sial.fr o promosalons@promosalons.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS