Actualidad Info Actualidad

Sondeo de nuevos temas para el mercado árabe

EPOC Messe Frankfurt inicia sus actividades en Dubai

HorticomNews30/07/2002

30 de julio de 2002

La sociedad ferial Messe Frankfurt, al hacerse cargo de International Exhibitions, Promotions, Organising & Conferences (EPOC) en Dubai, ha creado las condiciones previas para dedicarse de forma más intensiva a la región árabe.

La sociedad ferial Messe Frankfurt, al hacerse cargo de International Exhibitions, Promotions, Organising & Conferences (EPOC) en Dubai, ha creado las condiciones previas para dedicarse de forma más intensiva a la región árabe.

A partir de ahora, EPOC Messe Frankfurt inicia sus actividades como nueva sucursal en los Emiratos Árabes Unidos en Dubai.

Desde 1998, EPOC organiza ferias y congresos en Europa y en el Oriente Medio.

Con la adquisición de esta sociedad ferial, Messe Frankfurt se hace cargo de un amplio programa ferial con prioridad en bienes de consumo.

Las ferias EPOC "Hardware & Tools, Houseware an Hometech, Materials Handling & Distribution, Toy Fair" y "Autotec", son un complemento ideal del programa ferial del grupo Messe Frankfurt.

La meta de la sociedad en Dubai es el ulterior desarrollo de las ferias ya establecidas y el sondeo de nuevos temas para el Mercado árabe.

Para más información: www.messefrankfurt.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos