Floriade 2002

La plataforma mundial para la selección de cultivos ornamentales

HorticomNews30/07/2002

30 de julio de 2002

Del 7 al 11 de agosto, en Floriade, se lleva a cabo la exposición interior tiene como tema los bulbos de verano, sobre todo la Zantedeschia. El viernes día 11 de agosto, el Centro Internacional de Bulbos (IBC) organizará un simposio sobre este producto. Para más información: j.eijking@bulbosonline.org

Floriade 2002 es, con razón, una exposición mundial de la horticultura. Decenas de envíos nacionales de distintos países y exposiciones interiores enfocadas en el producto sacan a la luz los impresionantes trabajos realizados por las empresas de selección y multiplicación.

Para empresas de selección del mundo entero, Floriade es la plataforma por excelencia para presentarse a los 300.000 visitantes profesionales y los 2,7 millones de consumidores que se esperan recibir este año.

La exposición interior del 7 al 11 de agosto tiene como tema los bulbos de verano, sobre todo la Zantedeschia. El viernes día 11 de agosto, el Centro Internacional de Bulbos (IBC) organizará un simposio sobre este producto. Expertos en investigación científica y práctica hablarán extensamente sobre los desarrollos internacionales alrededor de este producto.

Para más información: j.eijking@bulbosonline.org

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS