Actualidad Info Actualidad

Floriade 2002

La plataforma mundial para la selección de cultivos ornamentales

HorticomNews30/07/2002

30 de julio de 2002

Del 7 al 11 de agosto, en Floriade, se lleva a cabo la exposición interior tiene como tema los bulbos de verano, sobre todo la Zantedeschia. El viernes día 11 de agosto, el Centro Internacional de Bulbos (IBC) organizará un simposio sobre este producto. Para más información: j.eijking@bulbosonline.org

Floriade 2002 es, con razón, una exposición mundial de la horticultura. Decenas de envíos nacionales de distintos países y exposiciones interiores enfocadas en el producto sacan a la luz los impresionantes trabajos realizados por las empresas de selección y multiplicación.

Para empresas de selección del mundo entero, Floriade es la plataforma por excelencia para presentarse a los 300.000 visitantes profesionales y los 2,7 millones de consumidores que se esperan recibir este año.

La exposición interior del 7 al 11 de agosto tiene como tema los bulbos de verano, sobre todo la Zantedeschia. El viernes día 11 de agosto, el Centro Internacional de Bulbos (IBC) organizará un simposio sobre este producto. Expertos en investigación científica y práctica hablarán extensamente sobre los desarrollos internacionales alrededor de este producto.

Para más información: j.eijking@bulbosonline.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos