Actualidad Info Actualidad

En maceta de tres litros y pinzado

Pyracantha coccinea, para setos defensivos

Mª Carmen Izquierdo30/07/2002

30 de julio de 2002

La Pyracantha coccinea, es un arbusto de floración blanca en primavera y de bayas de color naranja en otoño, aunque también se dispone de variedades con fructificación de color rojo.


Galiplant es una empresa situada al noroeste de España (Pontevedra) productora de planta ornamental en maceta. Tapizantes, aromáticas, arbustivas, autóctonas y de rocalla son sus especialidades. Entre ellas, Jorge Santoro, su gerente, nos presenta la Pyracantha coccinea, que en el mercado se comercializa en contenedor de tres litros y pinzada.

La Pyracantha coccinea, es un arbusto de floración blanca en primavera y de bayas de color naranja en otoño, aunque también se dispone de variedades con fructificación de color rojo. En su comercialización aunque la venta principal se efectua en primavera y otoño, se puede disponer de ella durante todo el año.

Su uso principalmente es para regenerar la obra civil por su bajo mantenimiento, carreteras, autopistas, etc., aunque también es utilizada mucho en jardinería para la ejecución de setos defensivos (por sus fuertes púas en ramas) así como para formas aisladas, ya que admite bien la poda y en plena floración y fructificación es bastante atrayente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS