Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En maceta de tres litros y pinzado

Pyracantha coccinea, para setos defensivos

Mª Carmen Izquierdo30/07/2002

30 de julio de 2002

La Pyracantha coccinea, es un arbusto de floración blanca en primavera y de bayas de color naranja en otoño, aunque también se dispone de variedades con fructificación de color rojo.


Galiplant es una empresa situada al noroeste de España (Pontevedra) productora de planta ornamental en maceta. Tapizantes, aromáticas, arbustivas, autóctonas y de rocalla son sus especialidades. Entre ellas, Jorge Santoro, su gerente, nos presenta la Pyracantha coccinea, que en el mercado se comercializa en contenedor de tres litros y pinzada.

La Pyracantha coccinea, es un arbusto de floración blanca en primavera y de bayas de color naranja en otoño, aunque también se dispone de variedades con fructificación de color rojo. En su comercialización aunque la venta principal se efectua en primavera y otoño, se puede disponer de ella durante todo el año.

Su uso principalmente es para regenerar la obra civil por su bajo mantenimiento, carreteras, autopistas, etc., aunque también es utilizada mucho en jardinería para la ejecución de setos defensivos (por sus fuertes púas en ramas) así como para formas aisladas, ya que admite bien la poda y en plena floración y fructificación es bastante atrayente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS