Posicionamos su web SEO / SEM
Se incrementa este año la superficie ocupada y el número de expositores

Nueva edición del Salón de Frutas y Hortalizas

HorticomNews30/07/2002

30 de julio de 2002

Este año, se espera que Iberflora y Euroagro (www.feriavalencia.com) batan todos los récords precedentes si continúan con su actual ritmo de ocupación.

Este año, se espera que Iberflora y Euroagro batan todos los récords precedentes si continúan con su actual ritmo de ocupación. Con la celebración simultánea de las dos ferias, Valencia volverá a convertirse en la capital mundial de la agricultura mediterránea y seguirá consolidando su privilegiada posición internacional posición internacional en el sector de la producción hortofrutícola.

El certamen, que se espera supere los 30.000 m2, incrementa en esta edición el número de expositores respecto a la edición anterior.

Los centenares de empresas participantes estarán presentes de nuevo en los siguientes sectores y salones: Planta y Flor, Salón del Jardín, Salón de la Tecnología Hortícola y Agrícola, Porcosecha, Salón del Agua y Salón de las Frutas y Hortalizas.

En esta edición 2002, Iberflora y Euroagro ocuparán los tres niveles completos de cada uno de los nuevos pabellones 1 y 2 de las nuevas instalaciones de Feria Valencia. Así, el Salón de Planta y Flor de Iberflora ocupará por completo los tres niveles del nuevo pabellón 1, mientras que el Salón del Jardín ocupará el Nivel 1 del Pabellón número 2. Los otros dos niveles de este Pabellón 2 estarán ocupados por Euroagro.

Para más información: www.feriavalencia.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS