Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se incrementa este año la superficie ocupada y el número de expositores

Nueva edición del Salón de Frutas y Hortalizas

HorticomNews30/07/2002

30 de julio de 2002

Este año, se espera que Iberflora y Euroagro (www.feriavalencia.com) batan todos los récords precedentes si continúan con su actual ritmo de ocupación.

Este año, se espera que Iberflora y Euroagro batan todos los récords precedentes si continúan con su actual ritmo de ocupación. Con la celebración simultánea de las dos ferias, Valencia volverá a convertirse en la capital mundial de la agricultura mediterránea y seguirá consolidando su privilegiada posición internacional posición internacional en el sector de la producción hortofrutícola.

El certamen, que se espera supere los 30.000 m2, incrementa en esta edición el número de expositores respecto a la edición anterior.

Los centenares de empresas participantes estarán presentes de nuevo en los siguientes sectores y salones: Planta y Flor, Salón del Jardín, Salón de la Tecnología Hortícola y Agrícola, Porcosecha, Salón del Agua y Salón de las Frutas y Hortalizas.

En esta edición 2002, Iberflora y Euroagro ocuparán los tres niveles completos de cada uno de los nuevos pabellones 1 y 2 de las nuevas instalaciones de Feria Valencia. Así, el Salón de Planta y Flor de Iberflora ocupará por completo los tres niveles del nuevo pabellón 1, mientras que el Salón del Jardín ocupará el Nivel 1 del Pabellón número 2. Los otros dos niveles de este Pabellón 2 estarán ocupados por Euroagro.

Para más información: www.feriavalencia.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS