Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tiempos difíciles

Dignificar las marcas fabricante

Miguel Sierra29/07/2002

29 de julio de 2002

El director general de Kraft Foods España  Manuel Alcolea sostuvo que no hay nada más apabullante que los hechos repetidos en la historia, y los hechos muestran que sin lugar a dudas las marcas distribuidor están en auge.

El director general de Kraft Foods España, Manuel Alcolea sostuvo que no hay nada más apabullante que los hechos repetidos en la historia, y los hechos muestran que sin lugar a dudas las marcas distribuidor están en auge. Las marcas distribuidor tienen su éxito, dijo, y las mías también. Yo no tengo ningún competidor mejor que la distribución: me compra el producto y me lo paga, el resto de los competidores no.

Según el empresario el futuro que espera a los fabricantes que sigan negando la importancia de la marca distribuidor es difícil. Considera que para competir mejor hay que educar al consumidor, transmitiendo correctamente los valores de los productos, enseñando a disfrutar de la alimentación, y también vender a mayores precios. En este sentido habló de dignificar el negocio, algo que a su entender el segmento del vino ha hecho muy bien.

En definitiva sostuvo que para competir mejor en el mercado, es importante que las empresas elijan bien a sus amigos y enemigos, que sean honestas, que eduquen al consumidor, innoven y apliquen conocimiento y talento.

La "web" central de Kraft es www.kraft.com ; no existe página española aun.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS