- Actualidad" /> El frescor del verano... está en nuestra fruta - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Caprabo se merece un premio

El frescor del verano... está en nuestra fruta

HorticomNews29/07/2002

29 de julio de 2002

La campaña de promoción de Caprabo para este verano, cuya imagen central es la fruta, se merece un premio. Su lema "El frescor del verano... está en nuestra fruta"



El pasado mes de mayo, Horticom News y la revista Horticultura nº 161 se hacían eco de la excelente publicidad que Caprabo (www.caprabo.es) lanzaba con las frutas como reclamo e imagen de esta gran cadena de distribución minorista.

Ahora, durante los meses de verano, vuelve a la carga con otra extraordinaria promoción cuyo lema es "El frescor del verano... está en nuestra fruta".

Caprabo ha seleccionado la fruta, de entre todos los productos que comercializa, para dar la imagen de este verano; una imagen fresca que invita al consumidor a comprar en estos centros y a fijar su atención en lo saludable de la fruta durante la temporada estival.

Se trata de la mejor campaña promocional del verano. Si en España hubiera un premio de promoción de consumo de fruta y hortaliza, éste sería, sin duda, para Caprabo.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS