Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo termohigrómetro testo 608-H

Condiciones ambientales ideales en invernaderos

26/07/2002

26 de julio de 2002

La empresa Testo ha lanzado al mercado dos nuevos termohigrómetros profesionales: testo 608-H2 y testo 608-H1. El termohigrómetro 608-H2 es particularmente adecuado para medir condiciones ambientales en garden centers e invernaderos, siendo el 608-H1 su alternativa económica.

La empresa Testo ha lanzado al mercado dos nuevos termohigrómetros profesionales: testo 608-H2 y testo 608-H1.El testo 608-H2, termohigrómetro con alarma, es el más adecuado para un control continuo de temperatura, humedad relativa y punto de rocío, siendo el testo 608-H1 una alternativa económica, aunque hay que tener en cuenta que no dispone ni de función de alarma ni informe de calibración.

Entre las ventajas del testo 608-H2 encontramos su gran exactitud (+-2% de humedad relativa), visualización constante de temperatura y humedad, alarma fiable, rango de medición e informe de calibración.

Para más información: http://www.testo.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS