Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo termohigrómetro testo 608-H

Condiciones ambientales ideales en invernaderos

26/07/2002

26 de julio de 2002

La empresa Testo ha lanzado al mercado dos nuevos termohigrómetros profesionales: testo 608-H2 y testo 608-H1. El termohigrómetro 608-H2 es particularmente adecuado para medir condiciones ambientales en garden centers e invernaderos, siendo el 608-H1 su alternativa económica.

La empresa Testo ha lanzado al mercado dos nuevos termohigrómetros profesionales: testo 608-H2 y testo 608-H1.El testo 608-H2, termohigrómetro con alarma, es el más adecuado para un control continuo de temperatura, humedad relativa y punto de rocío, siendo el testo 608-H1 una alternativa económica, aunque hay que tener en cuenta que no dispone ni de función de alarma ni informe de calibración.

Entre las ventajas del testo 608-H2 encontramos su gran exactitud (+-2% de humedad relativa), visualización constante de temperatura y humedad, alarma fiable, rango de medición e informe de calibración.

Para más información: http://www.testo.es

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS